Flores de Bach

Las Flores de Bach despiertan las capacidades curativas de nuestra propia alma. ¿Qué significa esto?: Que, a través de la toma de una fórmula floral precisa para nuestra situación de vida, sumada a un acompañamiento terapéutico, es posible lograr la sanación de aflicciones como la tristeza, ansiedad, miedos y fobias, relaciones problemáticas, desgano y fatiga, impulsividad, cansancio crónico, problemas para sociabilizar, vergüenzas, culpas, apego al pasado, etc.

Edward Bach, médico y creador de este sistema, postula que los seres humanos poseemos la capacidad de auto-sanarnos. Este "Curador Interno" reside en lo profundo de nuestra Alma y constituye una fuente de Sabiduría inagotable que nos conecta con Dios. Sin embargo, debido al vertiginoso ritmo de la vida, perdemos la comunicación con ella, y paralelamente vamos generando dolencias que comienzan a nivel energético, se agravan llegando a lo psicológico, y finalmente, si no son detectadas a tiempo, se manifiestan a través de enfermedades físicas.

El tratamiento floral le acompaña en el camino de retorno hacia la plenitud. Podrá hacer conscientes sus procesos y liberarse, para que así alcance la felicidad que merece por derecho divino.

© 2018 Crystal Tarot. Concepción, Chile. E-Mail: crystal.tarot219@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar